
En el día de ayer tuvimos el placer de mantener una reunión altamente interesante con miembros de la ejecutiva de la Asociación de Empresarios de Cabra.
Aprovechamos esta excelente oportunidad para intercambiar impresiones tanto sobre sus demandas como acerca de nuestras propuestas en el ámbito, sobre todo, de la imprescindible generación de empleo en nuestra localidad. Si hay un aspecto de la sociedad egabrense en el que todos los grupos políticos debemos involucrarnos y, a ser posible, de manera mancomunada, éste es la creación de empresas, es decir, la creación de puestos de trabajo.
La creciente preocupación por el elevado número de personas que en los últimos años abandona nuestra ciudad, sólo se puede atajar teniendo como referente ineludible abordar cómo podemos generar empleo y cómo podemos conseguir que la vivienda sea asequible para la mayoría de nuestros conciudadanos. Para ello el empresariado egabrense, formado en su mayor parte por autónomos y pequeñas empresas, debe ser parte imprescindible de un futuro más halagüeño que el actual para las personas que habitan nuestra localidad. Con nosotros siempre podrán contar.
Muchísimas gracias a las personas con las que pudimos compartir este fructífero diálogo, tanto por sus intervenciones como por sus atenciones hacia nosotros. Sobre algunas matizaciones que les comentamos a continuas declaraciones realizadas desde la Alcaldía en razón del aumento de ayudas municipales a las empresas locales y que, desde nuestro punto de vista, obedecen a una visión muy parcial e interesada de la realidad, ya las expondremos detallada y públicamente más adelante.